Búsqueda desesperada de un adolescente en Dorrego

Brian Moyano tiene 19 años y desde el domingo no vuelve a su hogar. Familiares y amigos piden la solidaridad de la comunidad para encontarlo.

0
317
Brian Moyano se ruega información sobre su paradero. (Prensa Poder Judicial)

La desaparición del joven mantiene en estado de desesperación y miedo por lo que, podría haberle ocurrido, a toda su familia, amigos, vecinos y conocidos de Brian Agustín Moyano que vive en el departamento de Dorrego. El último contacto con su familia fue el domingo pasado, cuando mediante una conversación telefónica le dijo a su mamá que se dirigiría hasta el centro de nuestra ciudad para extraer dinero de un cajero automático.

Previo a esta comunicación, según palabras de la madre Maria Eugenía, habían tenido un cruce de palabras con Brian, cosas normales para un joven de 19  años, un momento después el adolescente se fue de su casa, sus hermanos que volvían de la iglesia lo vieron irse. A raíz de esto su madre lo llamó a su celular y su hijo le dijo que iba al supermercado ubicado cerca de su casa a  comprar unas cosas que necesitaba. Al pasar unos minutos, Brian llamó a Maria Eugenia y le comunicó que se iba al centro a buscar un cajero automático. Desde esa llamada la familia perdió todo contacto con el joven, ya no pudieron volver a comunicarse a su teléfono móvil y siguen sin poder encontrarlo.

Datos sobre Brian

Brian mide 1,70, tiene pelo negro y ojos marrones. Es delgado y a veces usa un arito.

Según la declaración de sus hermanos, Brian salió el domingo de su casa con un pullover gris oscuro de lanilla escote en V, con un pantalón de jean celeste desteñido, un par de zapatillas Topper negras y una mochila verde camuflada.

Si crees haberlo visto o tenes datos sobre su paradero podes comunicarte al 911 o a los teléfonos de la Oficina Fiscal 8: 4495504 / 05

Comentar con facebook

No hay comentarios