Ciclo de Música Solidaria en Guaymallén

0
165

Continuando con Ciclo de Música Solidaria organizado por la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad de Guaymallén, mañana miércoles 24 de Mayo, de 10 a 16 horas, brillarán en escena alumnos de varias instituciones que forman y asisten a jóvenes con discapacidad de entidades como: CEBJA 3-046 El Sauce; Escuela 7-001  de Arte aplicado y el Instituto Hogar ” Vivir y crecer”.

Este espectáculo solidario se llevará a cabo en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez, ubicado en calle Pedro Molina 110, a metros de Costanera. El valor de la entrada será un alimento no perecedero, destinado a entidades benéficas del departamento.

La “edición por la inclusión y la igualdad” se funda, en la necesidad de crear un proyecto para que este segmento de jóvenes pueda mostrar al público en general, sus múltiples talentos. Esta actividad apunta a promover y visibilizar,  de forma intencional el desarrollo de distintas capacidades y la apropiación de determinados contenidos necesarios para puedan ser miembros activos en su marco sociocultural de referencia.

Comentar con facebook

No hay comentarios