Colecta Solidaria para el día del Niño

La Asociación Civil Tras-Pasar requiere de tu aporte solidario para festejar en el Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti el día del niño. Una de sus organizadoras, Mercedes Carrión habló con nuestro diario.

0
437
Asociación Tras-Pasar

La organización sin fines de lucro Tras-pasar realiza una colecta solidaria de juguetes, llevan más de 10 años trabajando en el área de oncología del Hospital. Hay tiempo hasta el sábado para ayudar a la asociación en su deseo de festejar junto a los chicos y chicas del Notti.

Una de las organizadoras Mercedes Carrión

 ¿Cómo pueden realizarse las donaciones?

Nosotros lo que hacemos es fiesta del niño y reyes, abarcamos sólo lo que es la parte de oncología, debido a que ellos no pueden salir, y lo que estamos haciendo es este momento, es solicitarle a la gente que pueda acompañarnos para este domingo.

Para realizar las donaciones pueden comunicarse a mi número de teléfono, o a través de nuestra facebook y nosotros pasamos a retirarlos. Y a demás entre las 12 y las 13.30 estoy en el Hospital Notti  el sábado, con los últimos detalles de la fiesta, por lo que también pueden acercarse ahí y encontrase conmigo.

Contactos y Lugares: 

Mercedes Carrión: 261-364-3707

Carolina: 261-654-4101

Hospital Notti: Av. Bandera de los Andes 2603. Tel: 0261 413-2500.

Facebbok: Asociación Tras-Pasar

Comentar con facebook

No hay comentarios