Comenzó el Plan de Reforestación en Guaymallén

A partir de esta semana desde el Municipio de Guaymallén se lleva a cabo el plan de reforestación, que consiste en la entrega de dos árboles gratis para los vecinos y vecinas que deseen retirarlos y luego plantarlos en sus veredas.

0
783
(prensa guaymallén)

Como parte del objetivo que persigue la Municipalidad de Guaymallén de plantar más de 10.000 ejemplares dentro de dos años se inició durante esta semana, el plan de reforestación que permitirá a los vecinos y vecinas del departamento poder retirar árboles de manera gratuita, para quienes dispongan de un frente podrán solicitar hasta 2 y quienes posean esquinas hasta 5.

El trámite debe realizarse en la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad, calle Libertad 720, es necesario que el vecino o vecina lleve el DNI y número de patrón, en la Dirección le entregarán una orden con la cual podrán retirar los ejemplares en un vivero municipal ubicado en calle Tirasso 5011, la atención es de lunes a viernes de 8 a 18. En total hay tres especies disponibles la morera híbrida, acer negundo y fresno europeo. También se entregará en el vivero  un instructivo de plantación y seguimiento.

Informes al 4498164 o al 4510901.

 

 

 

Comentar con facebook

No hay comentarios