Concurso de desarrollo urbano sostenible en Guaymallén

Se trata del BID UrbanLab, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo, el Gobierno de Mendoza y el Municipio de Guaymallén.

0
209

Se invita a estudiantes universitarios de Mendoza a participar del concurso BID UrbanLab. El certamen tiene como fin buscar soluciones creativas e ideas innovadoras de la mano de estudiantes, profesores universitarios y jóvenes profesionales a problemas urbanos de América Latina y el Caribe (ALC).

El reto que se plantea a los equipos es  desarrollar una estrategia general de intervención desde una perspectiva integral, urbanística y social en predios de carácter patrimonial con vocación de parque urbano de Guaymallén. Podrán participar equipos de trabajo con un máximo de seis estudiantes universitarios (menores de 35 años) que estén cursando los dos últimos años de una carrera o estudios de posgrado, coordinados por un docente supervisor. Antes del 24 de julio, los grupos deberán enviar una propuesta urbana integral, multisectorial, innovadora y sostenible.

La iniciativa es organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Municipalidad de Guaymallén, la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible y Municipio.

Comentar con facebook

No hay comentarios