Concurso de músicos para el MendoRock

Comenzó el llamado público para la presentación de propuestas artísticas para la edición 2016 del festival de rock más importante de la provincia.

0
367

La Secretaría de Cultura comenzó el llamado público para la presentación de propuestas artísticas para la edición 2016 del MendoRock, el festival de rock más importante de la provincia.

Esta edición tendrá la particularidad de que por primera vez será federal, por lo que se llevará a cabo en los departamentos de San Martín, Malargüe, San Carlos, Luján y La Paz, los días 5, 12, 19 y 26 de noviembre.

Los interesados que presenten propuestas para la selección de números musicales deberán ser cantantes y/o músicos solistas y/o grupos musicales del género rock. No podrán presentarse los músicos que hayan actuado consecutivamente en las ediciones 2014 y 2015.

Los artistas mendocinos deberán incluir en su repertorio temas de su autoría en un 100 %, ya que el Festival MendoRock tiene por objetivos promover, promocionar y fomentar la participación y creatividad de los artistas locales, junto a la construcción de identidad propia y local.

Inscripciones

La presentación formal de las propuestas se realizará personalmente, a partir de hoy martes 5, y hasta el jueves 13 de octubre, de 9 a 13, en la oficina de Mesa de Entradas, de la Secretaría de Cultura (Gutiérrez 204 esquina España, Ciudad de Mendoza). Las provenientes de departamentos fuera del Gran Mendoza podrán ser enviadas por correo electrónico a mendorock@mendoza.gov.ar.

La selección de los participantes estará a cargo de un jurado convocado por la Secretaría de Cultura, conformado por representantes de Asociación de Músicos de Cuyo (AMC), el Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos (MIMM), la Universidad Nacional de Cuyo y la Secretaría de Cultura.

Las propuestas presentadas deberán ajustarse a las cláusulas y condiciones establecidas, que se pueden consultar en www.cultura.mendoza.gov.ar o en el siguiente enlace: https://goo.gl/VT68RC.

Comentar con facebook

No hay comentarios