Protesta: corte de calle y reclamos en El Sauce

Vecinos y vecinas se manifestaron anoche en la intersección de Tirasso y Gil.

0
1700

Pidieron mayor seguridad, limpieza del predio del Hospital y la extensión del alumbrado público.

Durante la noche del martes se realizó un reclamo en la esquina de Tirasso y Juan Manuel Gil ubicada detrás del Hospital Neuropsiquiátrico El Sauce.
Los vecinos, cansados de lo ola de robos y delincuencia en la zona, cortaron media calzada exigiendo mayor seguridad y presencia policial, también denunciaron el incumplimiento de las autoridades del Municipio por el tema de la extensión de luminarias en la calle Gil.
Una nota aparecida el 8 de junio puso de manifiesto este tema: “Denuncias, Inseguridad y Promesas Incumplidas” publicada en Vecinos de Guaymallén.


A pesar de la petición de los vecinos a la Subcomisaría El Sauce para contar con personal de la delegación policial en la manifestación, en caso de que sucediese algún percance, no se hicieron presentes, y durante la misma ocurrió un accidente de tránsito, un vehículo que circulaba por Tirasso, al parecer intentó pasar a otro auto y por la velocidad a la que venía, terminó impactando contra el rodado de Diego Cabellero, que se encontraba estacionado sobre calle Gil con las balizas encendidas.

Comentar con facebook

No hay comentarios