Crimen de Florencia: creen que el padrastro la mató para ocultar los abusos

Los investigadores del crimen de Florencia Di Marco, la nena de 12 años violada y asesinada en San Luis, tienen por principal hipótesis que su padrastro, Lucas Gómez, la asesinó para ocultar los abusos.

0
206

Los abusos, según reveló la autopsia del cuerpo de la nena de 12 años asesinada en San Luis, eran episodios que se registraban de forma reiterada en la vida de Florencia Abril Di Marco. En ese sentido, los investigadores del caso que conmocionó al país creen que el padrastro Lucas Matías Gómez, sospechado del crimen, la asesinó para ocultar los ultrajes.

Gómez fue trasladado hasta el despacho de la jueza Virginia Palacios para la declaración indagatoria el domingo. Sin embargo, el hombre prefirió no hablar en esta instancia, su primera oportunidad de defenderse.

 El defensor no le solicitó a la jueza la prórroga de la detención, por lo que los investigadores tendrán un máximo de 48 horas para resolver el destino del imputado. Según publican los medios, todo indica que tienen elementos sólidos para procesarlo con prisión preventiva.Según trascendió, durante la audiencia, se lo vio apocado a Gómez, incluso en su expresión corporal. Mientras le leían los cargos, el padrastro lloró y se mantuvo buena parte del tiempo con la vista baja.

A Gómez lo apuntan como autor de “abuso sexual con acceso carnal, doblemente agravado por la calidad de guardador y el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente, en concurso real con homicidio agravado criminis causa, por perpetrarse con alevosía y mediar circunstancias de violencia de género”.

Comentar con facebook

No hay comentarios