Curso de Defensa Personal y Urbana para vecinos de Guaymallén

Están abiertas las inscripciones para la segunda edición del curso que se dicta en la Municipalidad de Guaymallén. Esta capacitación gratuita está a cargo del instructor internacional Pablo Alibrando, junto a su equipo de colegas de Taekwondo.

0
79
(tribunan)

Se inició el ciclo 2017 del Curso de Defensa Personal y Urbana para vecinos de Guaymallén.

Con el fin de enseñar técnicas de acción ante situaciones extremas, están abiertas las inscripciones para la segunda edición del Curso de Defensa Personal y Urbana que se dicta en la Municipalidad de Guaymallén.

Esta capacitación gratuita está a cargo del instructor internacional Pablo Alibrando, junto a su equipo de colegas de Taekwondo.

Las personas interesadas deberán acercarse unos minutos antes de las clases que se realizan todos los martes y jueves, desde las 20 en el Polideportivo Poliguay, ubicado en calles Gomensoro y 3 de Febrero, a partir de las 21, en el Polideportivo Nicolino Locche, en calle Amigorena 6950 del distrito Capilla del Rosario.

Vale recordar, que pueden anotarse, a partir de los 7 años (los menores acompañados de padre, madre o tutor), presentando documento y certificado de aptitud psicofísica.

Comentar con facebook

No hay comentarios