Denuncias, Inseguridad y Promesas Incumplidas en El Sauce

Algunas causas del crítico estado en que se encuentra “El Sauce”. Vecinos fastidiados de no obtener respuestas acuden a la denuncia pública.

0
1273
Hospital Neuro Psiquiatrico

Vecinos y vecinas de la localidad de “El Sauce”, denunciaron el no cumplimiento de las autoridades de la Municipalidad, por el pedido de la extensión del alumbrado público de la calle Manuel Gil, ubicada detrás del Hospital Neuropsiquiátrico El Sauce.
Los pobladores, cansados de solicitar a las autoridades y tras hacer varias reuniones que incluían a los representantes del Ministerio de Seguridad y de la Municipalidad, entre ellos Jorge Carrizo y Silvina Dalmau se vieron en la necesidad de dar a conocer su caso a la sociedad.

Crónica de un Promesa…

  • Todo comienza el día 20 de Abril del corriente año, los vecinos se reúnen y hacen un pedido a las autoridades de la Municipalidad para la extensión del servicio de luminaria en la Calle Gil, a lo que las autoridades, entre ellas el Ingeniero Grilli de Obras Públicas del Municipio, responden que no tienen los recursos suficientes, y le sugieren, esto expresan los denunciantes, que compren ellos el material y que se comprometen, a realizar la conexión.
  • El 29 de Abril reúnen el dinero, compran 15 artefactos de iluminación, para cubrir 15 ramales de tendido eléctrico y se ponen en contacto con las autoridades de la Municipalidad de Guaymallén. No reciben respuesta. Pasa el tiempo y todo sigue igual.
  • El 18 de mayo elevan una nota dirigida al Intendente de Guaymallén Marcelino Iglesias, con número de expediente n° 8212-v- 2016, expresando su situación, y detallando la compra de 15 brazos MN28 con tornillos MN52 y reclamando el incumplimiento de lo convenido por parte del Ingeniero Grilli.
  • Al día 7 de junio la calle Gil sigue sin la extensión del servicio de alumbrado público. Los robos en la zona son constantes, sucediendo un hecho delictivo todos los días. A esto se suma que la policía encargada de la zona no cuenta con vehículos suficientes y sólo disponen de un patrullero para todo El Bermejo.

Además, los vecinos y vecinas también realizaron el pedido de limpieza de la parte trasera del Hospital El Sauce, pero su reclamo tampoco encontró respuesta, y hace unos días un paciente que contaba con permiso médico para pasear en horas de la tarde intento agarrar a un menor que jugaba a la pelota en los alrededores de la institución. Así lo refleja una nota aparecida en Mendoza Post

Comentar con facebook

No hay comentarios