Despidos en Pepsico: los trabajadores prolongan su protesta frente al Congreso

Los empleados despedidos lograron, a través de la gestión de legisladores, extender una autorización hasta el 7 de agosto para acampar frente al Congreso .

0
299

Pasaron más de cuarenta días desde que la multinacional Pepsico despidió a más de 600 trabajadores, tras cerrar su planta de Vicente Lopez, y el conflicto continúa latente. En ese contexto, tras el desalojo y la brutal represión de la planta, los trabajadores sostienen un acampe frente al Congreso como forma de protesta para reclamar por sus fuentes laborales. De esta forma, tras la gestión de legisladores, lograron que el GCBA extienda el permiso para acampar en la plaza.

Así lo explicó el delegado Camilo Mones, quien afirmó a la prensa que “finalmente la Ciudad extendió el plazo de permiso de la Carpa hasta el 7/8!. Seguimos firmes en la lucha por nuestros puestos de trabajo”. Además, agregó “agradecemos a los legisladores Miguel Funes, Paula Pennaca y Marcelo Ramal por las gestiones realizadas ante la Oficina de Espacio Publico y el Ministerio de Seguridad de CABA”.

De esta manera, los trabajadores despedidos continuarán con actividades culturales programadas en la carpa para difundir su lucha. El próximo domingo 6 de agosto el músico Javier Malosetti tocará en la plaza de los dos Congresos en el marco de un festival para decirle no a los despidos.

Para realizar una donación para sostener la lucha se puede realizar una transferencia bancaria en la siguiente cuenta:

Bco Provincia
DNI 28029265
CUIL 20 28029265 7
Núm de cuenta 510455/6
Sucursal 5153
Cbu 0140049603515351045565

Comentar con facebook

No hay comentarios