Dintinguieron a la Orquesta de Guitarras Tito Francia

La Honorable Cámara de Diputados mendocina distinguío en la mañana a la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia, dirigida por Pablo Budini y Sergio Santi.

0
962
Reconocieron hoy a la Orquesta Municipal (gentileza O. Tito Francia)

La Honorable Cámara de Diputados de Mendoza reconoció en horas de la mañana, a la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia dirigida por Pablo Budini y Sergio Santi. Durante la ceremonia se realizó el reconocimiento a la Orquesta por su valor cultural y social en la comunidad a través de su labor musical y se entregaron diplomas para todos los músicos. Se interpretó, por la Orquesta, el Himno Nacional Argentino.

Consultado por nuestro medio, Sergio Santi manifestó: “realmente el acto fue muy emotivo y al nombrar que el día 3 de diciembre recibiríamos la distinción Nacional en el Congreso provocó el aplauso de la gente y yo me emocioné y ya no pude seguir hablando. Estamos muy contentos con todo esto que nos está pasando, que sin el apoyo de ustedes, de los comunicadores y de la gente del departamento, porque esto antes no se podía hacer, era más difícil y ahora ustedes son como un disparador de estos temas hacia el departamento y todos estamos siendo más vistos, también se refirió a esto la Diputada Sanchéz y dijo que cada vez brilla más el departamento porque su gente lo quiere”.

img-20161121-wa0005

Comentar con facebook

No hay comentarios