El Arca necesita de tu ayuda para seguir brindando trabajo

Rosa Marcela López, vicepresidenta de la asociación, dialogó con nuestro diario sobre la situación que atraviesan. Necesitan conseguir un nuevo edificio y tienen tiempo hasta el 28 de febrero. Solicitan ayuda de la comunidad, a través, de las redes sociales.

0
586
(Gentileza)

El Arca Productores + Consumidores es una organización social que vincula pequeños productores con consumidores responsables. Cuentan con diez años de trayectoria y necesitan conseguir un nuevo espacio, el día 28 de febrero, deben dejar su actual lugar de trabajo, ya que no pueden afrontar el pago del mismo. Por ese motivo, Rosa Marcela López, vicepresidenta de la asociación, nos comentó la situación actual y el peligro que corren, al no poder seguir, en el edificio donde desarrollan su tarea habitual.

Escuchá la nota completa

¿Podrías ayudarlos?

Este es el pedido que hizo la asociación a través de facebook:

La imagen puede contener: textoEl Arca Productores + Consumidores necesita de vos, ya que está en riesgo su lugar de trabajo. Nuestros buenos vecinos, con quienes compartimos lugar se mudan. Por eso necesitamos:

1. Personas, empresas, organizaciones que puedan compartir alquiler para oficina / depósito / local comercial (Granaderos casi Juan B. Justo Ciudad Mendoza) o
2. Propietarios conscientes que se interesen en ofrecer casa grande o galpón en alquiler en la sexta sección o aledaños a precios justos y posible de pagar por nuestra organización.
Agradecemos cualquier dato que nos puedas brindar!”

El “Dato Vecinos”

Asociación: El Arca Productores + Consumidores

Dirección: Calle Granaderos 1551. Ciudad

Teléfono: 261 4202757

Facebook: Arca Mendoza

Comentar con facebook

No hay comentarios