El Cuyanito sigue causando sensación en Guaymallén

La penúltima obra de títeres que se presentó el en Le Parc contó con un desborde de risas y aplausos.

0
919
Paolo Iorio junto a sus títeres

El monstruo de la basura bajo la dirección de Paolo Iorio, del elenco Chúmbala Cachúmbala de Guatemala tuvo gran aceptación del público. En la historia el “Monstruo” intentaba que los distintos personajes que iban apareciendo arrojaran la basura a la calle o al río, produjo una variedad de sentimientos en los pequeños y grandes espectadores. Desde los gritos de los niños para evitar que el monstruo contaminara nuestro medio ambiente, para alertar a los demás personajes de su presencia, para elegir el nombre del pequeño hijo del monstruo que finalmente fue “wa-ca-la” y sobre todo para reír a carcajadas.

La 16° Edición del Festival  Internacional de Títeres El Cuyanito,  desde el 10 de julio hasta el sábado 23, se presentará en nuestra provincia, San Luis y San Juan. Los diferentes elencos vienen desde Buenos Aires, Chubut, Córdoba, San Luis y Chaco, hasta de Guatemala, Venezuela, Bolivia, Chile y España. La agenda propone funciones en el Teatro Independencia (Ciudad), el Espacio Cultural Julio Le Parc, el Teatro Imperial (Maipú) el Centro Cultural Leonardo Favio (Chacras de Coria) la Peatonal Sarmiento, y el “El Cuyanito Callejero” que recorrerá barrios de Ciudad, Godoy Cruz, Las Heras, Junín, La Paz y San Juan. Las entradas en las Salas tendrán un valor general de $50,00 para niños y adultos, y las funciones para Adultos el valor será de $100.-  con importantes promociones de 2 x 1 (sujeto a disponibilidad de Sala) para  Estudiantes (Tarjeta Ciudad U! y Jubilados (Tarjeta Argenta) y Benefactores de la Fundación.

La última obra que se podrá disfrutar en el Espacio cultural será Bruno Estampilla del elenco Teatro de Ilusiones animadas de Córdoba con la dirección de Carlos Piñero, mañana sábado a las 17 en la sala azul.

El “Dato Vecinos”: Espacio Cultural Julio Le Parc, Sala Azul.

Calle Mitre S/N y Godoy Cruz. Teléfono: 0261 445-4201

Del Lunes 11 al sábado 16 de julio.

Funciones: 17 horas. Valor: $50 entrada general

Facebook: El Cuyanito Títeres

Programación: www.fundacionarteenemovimiento.org

 

Comentar con facebook

No hay comentarios