El despúes del intento de robo de un menor en el Walmart de Dorrego

El padre del Pequeño Claudio Fiocheti dialogó con Vecinos de Guaymallén sobre la situación actual del caso.

0
654
Imagen ilustrativa (el vocero)

El viernes circuló por diferentes medios provinciales, por WhatsApp y por redes sociales el intento de secuestro de un pequeño en el supermercado Walmart, ubicado en calle Moldes 1023 y Acceso Sur de Dorrego. Tomó notoriedad pública por el el relato del padre del pequeño Claudio Fiocheti, dando cuenta en su facebook de lo sucedido el día martes 25 de octubre entre las 17.30 y las 18.

El padre del pequeño, que en el momento del intento de secuestro se encontraba con su abuela paterna en el supermercado, declaró a Vecinos cómo sigue la causa hoy:

“Yo nunca puse la denuncia, actúo la fiscalía de oficio y ahora esta todo en secreto de sumario, lo único que me dijeron a mi, que es lo único que yo puedo informar es que Walmart confirmó el caso, la fiscalía levantó todo como una “Tentativa de robo de menores” lo cual el supermercado lo confirma, la persona estaría identificada es decir que lo vieron. Supuestamente, en el sector donde sucedió el hecho no hay cámaras pero hay otras cámaras que tomaron lo que pasó. Lo que yo quiero aclarar es que yo no denuncié a nadie, no hice denuncia, yo no iba tras ningún beneficio económico como se dijo desde el supermercado. Todo lo que se negó en ése momento, ahora resulta ser que es cierto o que por lo menos la fiscalía encontró pruebas para investigarlo. Y eso es lo único que yo te puedo llegar a contar”.

Mediante Mensaje de WhatsApp se daba a conocer el hecho:

“Recién se cumplen 48 horas de lo más difícil que nos tocó vivir después del nacimiento de nuestro hijo Matías Nahuel. UN TIPO INTENTÓ ROBARNOS A NUESTRO HIJO EN EL SUPERMERCADO WALL MART DE DORREGO. Él estaba ingresando al supermercado con su abuela, ellos se paran para precintar una botella de agua que llevaban con ellos, mi mamá deja el carro y se da vuelta y en cuestión de un segundo, UN TIPO, se llevó el carro en el cual se encontraba Matías adentro. Al separarse aprox. entre de su abuela y no conocer a la persona que se lo llevaba mi hijo grito, ABUELA, en ese segundo mi madre se dio vuelta y vio que el carro no estaba más al lado de ella y se lo llevaba este hdp. Mi madre lo empieza a gritar al tipo, cuando ella se da vuelta para buscar ayuda, este tipo desapareció  en un segundo. Cuando el vio que no podía lograr el objetivo que buscaba, ROBARSE UN NIÑO, el empezó a decir que era un chiste…
Obviamente no conocemos al chistoso, nunca lo vimos… Pero ahora deseo muy mucho conocerlo.
Uds se preguntarán y la seguridad de Wall Mart? Estaba en su momento de descanso…
Las cámaras? No detectaron nada…
Bueno, se imaginarán que ya consultamos por todos lados que hacer, las respuesta no fueron las que esperábamos. Las leyes están Armadas para estas lacras humanas.
CUAL ES MI OBJETIVO A PARTIR DE AHORA EN ADELANTE, PEDIRLES COMO PAPÁ, QUE NO DESCUIDEN NUNCA, NI UN SÓLO SEGUNDO A SUS HIJOS, NIETOS, HERMANOS ETC. ESTAS LACRAS ESTÁN UN PASO ADELANTE DE LO QUE PODEMOS ESTAR PENSANDO NOSOTROS.
Ya que Wall Mart no ayuda….
Ya que la justicia no puede hacer nada… porque  no paso a mayores.
Ya que estamos regalados en la vida… sólo les pedimos QUE TENGAN MUCHO CUIDADO, comentenlo con sus amigos, parientes etc.
NO ES MITO URBANO… EN LOS SUPERMERCADOS PASAN COSAS MUY RARAS Y NADIE HACE NADA.
Yo me preguntó, que pasaba si yo salía con un televisor corriendo para el lado de la calle, y cuando me atrape la seguridad yo les diga, era un chiste…. que me pasaría????
Mi nombre es CLAUDIO FIOCHETI VIVO EN DORREGO Y ESTO PASÓ EL DÍA MARTES 25/10/2016 ENTRE LAS 17:30 Y LAS 18:00, EN WALL MART DORREGO.”

 

 

Comentar con facebook

No hay comentarios