Empieza hoy el IV Festival Internacional de Poesía de Mendoza

En el marco de las actividades de la Feria del Libro 2016, se realizará este evento que reúne a poetas de nivel nacional e internacional.

0
537
Feria del Libro 2016. (Vecinos de Guaymallén)

En el marco de las actividades de la Feria del Libro 2016, este miércoles 14 a partir de las 17.50 en la Sala Ernesto Suárez del Espacio Cultural Julio Le Parc, ubicado en carril Godoy Cruz y Mitre 5519, se llevará  a cabo la apertura del IV Festival Internacional de Poesía de Mendoza que estará a cargo de Rodolfo Braceli, que leerá algunos de sus poemas prohibidos y quemados en 1962.

En la ocasión, Rodolfo Braceli expondrá sobre “Ayer hoy mañana, y siempre que’s poesía”. Además, realizará la lectura de sus poemas prohibidos y quemados en 1962, y de sus escritos inéditos actuales.

El Festival de Poesía se extenderá hasta el sábado 17 de septiembre, y contará con la participación de poetas de Cuba, Portugal, Chile y distintas provincias del país. Además de las actividades programadas en Le Parc, se realizará lecturas de poesías en colegios, el Metrotranvía y Junín. La programación puede consultarse en www.cultura.mendoza.gov.ar

La Feria del Libro de Mendoza 2016 está dedicada a Rodolfo Braceli, poeta, dramaturgo, ensayista, narrador y periodista. Se desarrolla desde el 9 al 25 de septiembre en el Espacio Cultural Julio Le Parc de Guaymallén y los Distritos Culturales.

 

Comentar con facebook

No hay comentarios