Enzo De Lucca y Los Negroni en el Independencia

La formación tanguera se presenta en la sala mayor de Mendoza el viernes 14 de Julio a las 21.30.

0
663
(facebook)

La formación tanguera se presenta en la sala mayor de Mendoza con un repertorio lleno de clásicos de todos los tiempos y también algunas versiones dedicadas a los tangueros mas exigentes.

La orquesta formada hace mas de tres años está integrada por reconocidos artistas como Mario Galván, pianista y arreglador nacido en Bariloche y radicado en nuestra Provincia, quien fuera director musical de  la Vendimia 2013, Fabrizio Colombo, joven bandoneonista descendiente de una dinastía de músicos y cantantes, Esteban Perez, contrabajista sanrafaelino integrante de la Sinfónica de la UNC, Franco Prósperi, percusionista de San Rafael pertenediente a formaciones de diferentes géneros musicales, y Enzo De Lucca, cantante y bailarín mendocino quien se presenta antes de partir a desarrollar su actividad artística por diferentes sitios de Europa.

Este espectáculo describe al TANGO a través del canto, la música y la danza, interpretada por las mas reconocidas parejas de nuestra provincia. 

El tango como una propuesta tentadora para las vacaciones de invierno en la confortable sala de calle Chile y Espejo de esta ciudad.Entradas anticipadas en la boletería del Teatro. 

Comentar con facebook

No hay comentarios