Estefanía Alejandra Correa revolucionó las fiestas distritales

El sábado pasado la soberana de Colonia Segovia resultó electa y la noticia fue tomada por distintos medios. El detalle, Estefanía es una modelo de talla grande, y durante la fiesta expresó "hay que vencer los estereotipos”.

0
925
Stefy Correa (esperanzasvendimiales)

El sábado 3 de diciembre, se llevó a cabo la  vendimia “Tres esperanzas…un solo anhelo” donde se elegirían las soberanas de tres distritos de nuestro departamento  El Sauce,  Colonia Segovia y El Bermejo. El lugar donde se desarrolló dicha fiesta fue el Club Atlético Boca Juniors, ubicado en calle Génova 3802  a partir de las 20. La reina electa, representante de Colonia Segovia fue Estefanía Alejandra Correa una joven de 24 años que se desempeña como modelo “talla grande”. La elección de Stefy, como la llaman sus familiares y amigos, despertó la atención en Guaymallén y en toda la provincia, esto trajo a escena nuevamente el tema de los requisitos necesarios para las candidatas y futuras reinas, como así también la discusión sobre si la Vendimia es sólo un concurso de belleza o la soberana debe contar con otras aptitudes y conocimientos.

(facebook)
(facebook)

A partir del sábado ya es denominada la reina antidiscriminación y la reina contra el bullying por diferentes diarios. Stefy reconoció ante la pregunta de periodistas que se siente sorprendida por las repercusiones de su elección y aseguró en el programa de Noticiero Siete “Hay que amarse como uno es”.

Comentar con facebook

No hay comentarios