Feria Sabores de mi Patria en el Parque Unimev

Luego de los festejos patrios por el 25 de Mayo, quedó inaugurada la feria que incluye comidas típicas, actividades recreativas y deportivas, artesanías y espectáculos artísticos

0
508

Con la presentación de la Orquesta de Guitarras Tito Francia, un 25 de Mayo bien celeste y blanco se vivió en el Parque Unimev. Hasta allí se acercó una gran cantidad de mendocinos para vivir lo que fue la primera de cuatro jornadas de la Feria Sabores de Mi Patria.

Luego, la actuación de los 25 músicos de la Orquesta de Guitarras Tito Francia, completó una mañana bien tradicional, junto a los primeros aromas de las empanadas, parrillada y sopaipillas de los puestos de comidas apostados en diferentes puntos del predio. La Propuesta Sabores de mi Patria ofrece una propuesta familiar gastronómica y cultural, desde las 12, para todo el fin de semana. Cinchada, taba, tejo, sapo, tiro al blanco y carrera de embolsados son algunas de las actividades lúdicas preparadas.  En los laterales este y oeste del Parque Unimev se concentran los puestos de comidas típicas argentinas y de otras colectividades internacionales, a los que se suman los stands de bodegas y puestos de apicultores y cervecería artesanal.  En los senderos internos del parque están apostados los emprendedores artesanales, mientras que sobre calle Nóbel está ubicado el patio de comidas de importantes dimensiones, junto al escenario principal.

El sábado actuarán el ballet folclórico Posta del Retamo (Junín) y el dúo folclórico La Vid.  Para agendar SABORES DE MI PATRIA 26, 27 y 28 de mayo, de 12 a 24, en Parque Unimev (Adolfo Calle y Houssay, Villa Nueva)

• Comidas típicas argentinas e internacionales, espectáculos artísticos, puestos de artesanías, apicultores, food trucks, colectividades, stands de bodegas y cerveza artesanal.

• Actividades lúdicas deportivas en horario de 15:30 a 18:30: cinchada, tejo, taba, sapo, carrera de embolsados, tiro al blanco, juegos de relevo y herradura.

• Entrada libre y gratuita.

 

 

Comentar con facebook

No hay comentarios