Guaymallén festeja junto a sus niños y niñas

Nuestro departamento tiene preparadas dos actividades gratuitas para el Día del Niño. El lema en esta ocasión es “Guaymallén agasaja a los niños del departamento”.

0
236

Dos actividades para celebrar junto a los más pequeños van a realizarse en nuestro departamento. Te contamos día y horario para que puedas disfrutar junto a toda tu familia y amigos:

Domingo 21  de agosto:

A partir de  las 18 en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez, en calle Pedro Molina 110, se presentarán David Agüero y el grupo “Cantar Jugando”, con su  CD “El Reino de la Imaginación” que contiene sus nuevas canciones. También se podrá disfrutar de la película “Locos sueltos en el zoo” dirigida por Luis Barros.

El miércoles 31 de agosto

Desde las 10 y hasta las 12, en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén, ubicada en Libertad 720 de Villa Nueva, los chicos podrán participar de un agasajo diferente, con exposición de artes plásticas; talleres de pintura, artesanía y huerta orgánica, más una entrega de árboles a las instituciones participantes.

El cierre estará a cargo del Coro de Niños de Guaymallén, la Escuela Municipal de Danzas y la Orquesta de la Escuela de Guitarras del Municipio.

Comentar con facebook

No hay comentarios