Inhumaron los restos de Anahí Benítez y encontraron presuntas anotaciones de ella en la casa del sospechoso

El cuerpo de la adolescente de 16 años hallada asesinada y enterrada en la Reserva Natural Santa Catalina fue trasladado al cementerio de Villa Centenario mientras personal policial allanó la casa del único detenido.

0
131

Los restos de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años encontrada el viernes pasado enterrada en una reserva natural de Lomas de Zamora, fueron inhumados hoy en el cementerio municipal de ese partido bonaerense, mientras que en la casa del principal sospechoso se hallaron anotaciones posiblemente escritas por la víctima, informaron fuentes de la investigación.

El cortejo fúnebre partió a las 11.30 de la sala velatoria Casa Lassalle, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen 8762, en dicho partido de la zona sur del conurbano. Y a las 11.55, custodiada por un operativo policial y con la asistencia de una ambulancia, la caravana de autos llegó hasta el Cementerio Municipal de Lomas de Zamora, situado en avenida General Martín Rodríguez y General Hornos, de la localidad de Villa Centenario, donde se realizó la inhumación.

En tanto, personal de la División Homicidios de la Policía bonaerense, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Lomas de Zamora, y la comisaría 4ta. de Llavallol, junto a peritos de la Policía Federal Argentina (PFA) realizaron entre las 22.30 de ayer y las 6 de hoy un allanamiento en la casa del profesor de Matemáticas Leonardo Agostino (40), único aprehendido por el caso.

Comentar con facebook

No hay comentarios