La Filarmónica ofrecerá un gran concierto patriótico

Será el miércoles 24, a las 21.30, en el Teatro Independencia. Las entradas se pueden obtener canjeando un paquete de pañales para niños prematuros.

0
181

El próximo miércoles, a las 21.30, la Orquesta Filarmónica de Mendoza se presentará en el Teatro Independencia bajo la dirección de Gustavo Fontana, para ofrecer el tradicional concierto de la Velada Patriótica. Actuarán junto a la formación musical el pianista Leonardo Sujatovic y el bandoneonista Fabrizio Colombo, como solistas invitados.

Las entradas se pueden obtener canjeando un paquete de pañales para niños prematuros por 2 tickets, a beneficio de Fundacer. El canje se realiza en la boletería del Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad.

En la primera parte del programa, la orquesta, junto al pianista Leo Sujatovich, interpretará Las ilusiones argentinas. En la segunda parte, ejecutarán Tres movimientos tanguísticos porteños, de Ástor Piazzolla, junto al bandoneonista Fabrizio Colombo. Asimismo, Leo Sujatovich tocará Sueños y deseos.

Comentar con facebook

No hay comentarios