Latinoamérica Soy: Música, Hermandad y Compromiso

0
497
Javier Jofré, Marcelino Azaguate y Peteco Carabajal

La noche de ayer se llevó a cabo la cuarta presentación del ciclo de música Latinoamérica Soy, un proyecto auto-gestivo que buscará en cada uno de sus seis encuentros (una vez por mes) entrelazar diferentes artistas nacionales e internacionales, ya participaron del mencionado ciclo Juan Quintero (Tucumán) Omar Camino (Perú) Alejo García (Colombia) Fede Jaramillo (Mendoza).

La cita se realizó en el Teatro Imperial de Maipú en calle Pescara y Perón a partir de las 22 horas y los encargados de llevar el sentimiento y la música desde las entrañas de nuestra américa fueron Javier Jofré y los suyos, Marcelino Azaguate y Peteco Carabajal, luego de su última gira por Europa. En esta ocasión el maipúcino Javier Jofré fue el anfitrión y cedió el escenario a Marcelino y para el cierre como broche de oro a Peteco.

Compartimos con nuestros lectores/as el momento en donde Javier Jofré junto a sus músicos cantó “Cueca de la Viña nueva”de los Chalchaleros con bailares del público:

 

Durante el Ciclo de música “Latinoamérica Soy” Peteco Carabajal y Marcelino Azaguate en Mendoza remarcaron la importancia del día de ayer “Jornada de manifestación y repudio por los femicidios y la violencia Machista”. Marcelino dijo “la mujer no sale de la costilla del hombre, sino que el hombre nace del vientre sagrado de la mujer”.

Así comenzaba Peteco a enamorar a todo el público del Imperial con “A mis Viejos”

Comentar con facebook

No hay comentarios