Legislativas 2017: Omar Félix reunió a dirigentes Peronistas del distrito Nº1

2017 es un año electoral, y aunque todavía no está definido el nuevo marco legal para las legislativas de este año, las fuerzas políticas ya se organizan para la batalla electoral.

0
453
Felix encabezó la reunión del Frente Integración

El Peronismo busca recuperarse después de 12 derrotas consecutivas en la Provincia y quien aparece como el dirigente que convoca y busca construir un nuevo consenso es Omar Félix, actual presidente del Partido Justicialista.

Durante toda la mañana trabajaron en el salón de la Feria de Las Heras dirigentes de Guaymallén, Capital, Las Heras y Lavalle para dar forma a la estrategia del Frente Integración de cara a las PASO 2017. Ya no se sintieron los lamentos y las catarsis que signaron los encuentros anteriores, ahora se habló de generar nuevas expectativas a una sociedad que muestra crecientes signos de descontento con la marcha de la economía nacional y provincial.

Dar vuelta la página.

“Debemos ser capaces de renovar nuestras prácticas y dar lugar a una nueva cultura política basada en la construcción colectiva y no en la autocracia de los caciques” aportaron desde #ConstruirPuentes cuando se abordaron los caminos a seguir.

Se plantearon profundos análisis sobre la realidad social y económica que se vive en los territorios y se denunció el abandono de la contención social por parte de las autoridades actuales. Todo forma parte parte de un Estado que ahora sólo gestiona para los sectores mas favorecidos.

También se expresaron las mujeres; “Hemos generado la expectativa en muchos compañeros de ser quienes volvamos a poner al Peronismo junto a los mas humildes, por favor no la defraudemos” pidió una dirigente del Movimiento Peronista de Guaymallén y ratificó la voluntad de las compañeras de trabajar para lograr el 50% de los cargos electivos para la mujeres.

Finalmente Omar Félix hizo uso de la palabra para expresar las conclusiones del evento; “La Sociedad muestra cada vez más decepción hacia las políticas de #Cambiemos y los Peronistas debemos estar a la altura de las circunstancias”. Antes de retirarse los “Compañeros” entonaron la tradicional marcha peronista

 

 

 

Comentar con facebook

No hay comentarios