Lo que hay que saber para las elecciones, en una plataforma interactiva

La plataforma multimedia de servicios públicos Enterarse, realizada por Radio Nacional, Televisión Pública Argentina y la agencia nacional de noticias Télam.

0
64
(elcronista)

La plataforma interactiva de Medios Públicos www.enterarse.com.ar ofrece en estas elecciones legislativas del 22 de octubre toda la información ciudadana para asistir a votar y ampliar la experiencia de usuario, acercándole más herramientas multimedia para que conozca a todos los candidatos del país.

#Enterarse incorporó a su sitio las plataformas electorales de todos los partidos políticos que compiten, renovó las redes sociales de los candidatos e implementó nuevos servicios geolocalizados en cada provincia del país, como las radios on line y el servicio meteorológico.

El equipo convergente de Medios Públicos confeccionó, además, un tutorial para grabar audiovisuales de treinta segundos con dispositivo celular, que fue entregado a los candidatos como una herramienta de servicio más para explicar su propuesta.

Como ocurrió con la versión lanzada en las PASO, se puede consultar también el padrón electoral e infografías animadas con todos los datos necesarios para ejercer el deber ciudadano: qué se vota y cómo se reparten las bancas, quiénes votan y cómo se compone la mesa electoral y los números de la elección.

Los números de #Enterarse

• La plataforma recibió 300.000 visitas
• El 60% de los visitantes tienen entre 18 y 34 años.
• El 59% ingresó a #Enterarse desde una computadora de escritorio y el 38% a través de celulares.

Comentar con facebook

No hay comentarios