Locos de Contento se presentará mañana en el Le Parc

La comedia de Jacobo Lagsner, autor de Esperando la Carroza, bajo la dirección de Claudio Martínez se podrá disfrutar en el Centro Cultural. Contará con la interpretación de Marcelo Lacerna y Sara Torres.

0
739
Qlu Comunicación

Mañana sábado a las 22 hs, en la sala Violeta del Centro Cultural Julio Le Parc, los actores Marcelo Lacerna y Sara Torres, personificarán a una pareja de clase media argentina, que atraviesa diferentes sentimientos y realidades, desde un clima ágil, en donde prima el  humor ácido y agudo, característico de Jacobo Lagsner.

 ¿Por qué ir a ver Locos de Contento?       

Marcelo Lacerna: Porque si bien en una obra que tiene 20 años por lo menos, en la actualidad refleja casi a la perfección lo que pasa en Argentina y el clima constante de crisis que atraviesa nuestro país, y la crisis es algo que repercute siempre en las casas, y todo esto es tratado desde la mirada aguda de su director, Jacobo Lagsner, que es el mismo de Esperando la Carroza, y por lo tanto refleja a la perfección lo que le pasa a una pareja argentina que buscan una solución, realmente patética de poder salirse, de poder salvarse, de la situación en la que se encuentran.

Sara Torres: Porque se van a divertir, porque van a reflexionar acerca de las relaciones de pareja, de las relaciones entre hombres y mujeres desde el humor, se van a sentir identificados por los protagonistas de ése matrimonio y además van a pasar un rato muy agradable y van a salir sonrientes del Centro Cultural.

Sinopsis de la Obra:

Román y Claudia son un matrimonio de clase media con un hijo; viven en su departamento y desde el dormitorio de la pareja se pueden ver desfilar de manera irónica y divertida cada uno de sus problemas, virtudes, defectos y temores como así también los de toda nuestra sociedad.

La cita: Obra de Teatro “Locos de Contento”

Espacio Cultural Julio Le Parc. Sala Violeta.

Calle Mitre S/N y Godoy Cruz. Teléfono0261 445-4201.

Sábado 2 de julio a las 22 hs.

Comentar con facebook

No hay comentarios