Los puntajes del Superclásico

Para la mayoría de los analistas, Gonzalo “Pity” Martínez fue el mejor jugador de la cancha. Un defensor de Boca se destacó como el peor

0
220

El superclásico de ayer, en la tarde gris de la Bombonera, pudo haberse convertido en la consagración de Gonzalo “Pity” Martínez, un jugador que era resistido por los hinchas de River pero que a fuerza de goles y buenas actuaciones revirtió esa imagen. Su desempeño en la cancha de Boca pudo haber sido determinante para ello. Su gol de volea a los 14 minutos y su actuación, principalmente en el primer tiempo, lo llevaron a ser la figura de la cancha. La mayoría de los diarios le pusieron entre 9 y 8 puntos de calificación.

En el podio también aparecen dos experimentados, Jonathan Maidana y Leonardo Ponzio, quienes se convirtieron en pilares del “millonario” para sostener la victoria cuando el local intentaba empatar el partido. Y Sebastián Driussi, quien anotó el 3-1 decisivo.

Los peores puntajes fueron para los jugadores de Boca. Su defensa volvió a jugar mal, como casi todo el 2017, y el lateral Gino Peruzzi recibió los peores puntajes. Le costó mucho controlar su espalda y en el segundo tiempo desperdició un mano a mano inmejorable, desde el punto del penal. Tuvo la chance de redimirse ante los hinchas que lo habían vapuleado durante los 90 minutos, pero falló. ¿Seguirá como titular? Santiago Vergini y Juan Manuel Insaurralde también tuvieron un clásico para el olvido.

Comentar con facebook

No hay comentarios