Manu Heredia: “El animarme a cantar en la calle por una necesidad me ha abierto puertas por todos lados, de las cuáles nunca dejaré de agradecer”

Emmanuel Heredia, más conocido como Manu, recibió un disparo en la columna vertebral cuando en su lugar de trabajo se produjo un asalto. Hoy compartió una gran noticia: ya puede viajar a China para realizarse un tratamiento que le permitirá volver a caminar.

0
605
(facebook)
Emmanuel Heredia recibió un disparo en la columna vertebral cuando en su lugar de trabajo se produjo un asalto. Por causa de esto “Manu” quedó paralítico. Necesita viajar a China para realizarse un tratamiento con células madres. Desde hace un tiempo lo podían ver todos los días en calle San Martín y Buenos Aires y en San Martín y General Paz. Seguro lo escuchaste cantando canciones y vendiendo su cd.
Hoy nos hizo llegar esta gran noticia y también la publicó en sus redes: “Después de una gran lucha de 2 años y medio, tengo la esperada y maravillosa noticia que HOY 30 de Noviembre del 2017 LLEGAMOS AL OBJETIVO!!!”

El Mensaje de Manu
HERMOSA Y ESPERADA NOTICIA!!!!
Hola a Todos
Hace 3 años atrás, pensé que no iba a poder volver a soñar y a proyectar mi vida de nuevo. Ya todos saben lo doloroso que fue para mi el dejar de caminar y pasar por todo lo que pase. Por algo que no busque… Que me sucedió gracias a la inseguridad que lamentablemente vivimos. Que mi vida cambio tanto para mi como para toda mi familia.
Hoy estoy muy agradecido a la vida y sobre todo a Dios por darme la oportunidad de seguir adelante. Doy gracias infinitas a todas y cada una de las personas que conocí en este difícil recorrido.
Después de una gran lucha de 2 años y medio, tengo la esperada y maravillosa noticia que HOY 30 de Noviembre del 2017 LLEGAMOS AL OBJETIVO!!!
Son muchísimas las personas que me acompañaron en mi lucha, son imborrables los momentos que he vivido, las emociones que he sentido y no se imaginan la emoción que siento en este momento. No me alcanzan las palabras para agradecer tanto amor, tanta calidez, tantos viajes, tantas invitaciones, tantos agradecimientos, tanta colaboración, tantas palabras de aliento. Que tengo el alma llena de puro amor!!! Llevo en mi mente los mejores recuerdos de cada persona que me acompaño en mi campaña que hoy se ve finalizada.
En un comienzo me  pregunte porque a mi me tuvo que pasar esto, pero luego me dí cuenta que nadie esta exento de que nos pasen cosas malas en la vida, entonces mi pregunta fue porque no ha mi? Nos pasamos la vida lamentándonos por problemas cotidianos, no valoramos la gran oportunidad que tenemos!! La de vivir!! La de soñar!! La de alcanzar metas!! Hacer lo que nos hace felices! Eso es lo que le da el sentido, es el motor!
Soy un convencido de que las metas se alcanzan, que los sueños se logran, que todo llega, pero se necesita pasión, entusiasmo, optimismo, perseverancia y paciencia. Sin olvidarnos de disfrutar el camino con las personas que amamos.
Me he llenado de experiencias, he recibido la calidez de mucha gente, de amigos y de gran parte mi familia.
“Comencé haciendo lo necesario, después lo posible y de repente me encontré haciendo lo imposible”
He aprendido y madurado muchas cosas en lo personal. Y jamás pensé que lograría avanzar en todo lo artístico como lo he hecho.
El animarme a cantar en la calle por una necesidad me ha abierto puertas por todos lados, de las cuáles nunca dejaré de agradecer. El hacer y lograr cosas que antes sólo soñaba. Es para mi realmente una bendición!!
Bueno, les cuento que ya esta todo depositado en la cuenta y la fecha de viaje para China sería en Abril del 2018 para hacerme el tratamiento de células madres, como ya les he contado es experimental, podría mejorar mi calidad de vida e intentaría volver a caminar, como también podría no hacerme absolutamente nada.
Pero me encomiendo en las manos de Dios y de los médicos para que todo salga bien.
E independientemente de los resultados y los avances que pueda obtener, nada obstaculizará mis deseos de seguir soñando con la loca idea de volver a caminar. Creo que con fe y esperanza todo se puede.
Y si en el último de los casos los resultados no son como esperamos. Sigo vivo!!!  creo que la vida ya me ha regalado muchísimas cosas para seguir disfrutando y ser feliz!!!  Y me sentiré realizado con el sólo hecho de decir “Lo intente”. Jamás me quede de brazos cruzados y trate a pesar de todo continuar siempre para adelante!!!
Así, que doy gracias infinitas a todas y cada una de las personas que pasaron por mi vida, las que masivamente se sumaron a mi causa, fue un largo camino pero sin ustedes no hubiese podido lograr nada, me quedo con los mejores recuerdos de esta experiencia, fueron el motor junto a mi familia para no decaer nunca!!
Muchísimas Gracias a todos!!! Todavía no lo puedo creer…
Pero asi es, LLEGAMOS AL OBJETIVO TAN DESEADO!!!!
Y quiero brindar con todos ustedes tanto sacrificio que hemos hecho todo este tiempo!!!!
Los Quiero con el alma!!! Muchísimas Bendiciones!!!!
MUCHÍSIMAS MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
Comentar con facebook

No hay comentarios