Muestra de música en La Consolata

Durante la noche del miércoles se realizó muestra de fin de año del taller de música en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolata. En la nota encontrarás todos los detalles, las fotos y los videos.

0
328
Enzo, Emiliana, Agustina, Jesús y Santino

Ayer, a partir de las 21, se llevó a cabo la muestra de fin de año del taller de música en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolata ubicada en calle Lemos 1564 en San José,  a cargo del profesor Leandro Montané. Un momento antes, se realizó una misa a Carlos Romero, el cura de la Parroquia, que falleció unas semanas atrás. La noticia produjo y aún sigue generando un profundo dolor en la comunidad. Fue parte de su deseo formar un grupo de música en la Iglesia, el profesor Leandro expresó en la apertura de la muestra: “cuando hablé con Carlos sobre la idea de venir a trabajar acá en esta iglesia me trató como si me conociera de toda la vida y me dijo que me iba a brindar todo el apoyo necesario”.

Durante la muestra estuvieron presentes familiares del cura Romero. La actividad se desarrolló durante un ambiente de emoción, pero los alumnos y las alumnas supieron alegrar al público, con la interpretación de las diferentes canciones en teclado y guitarra.

Escuchá las diferentes canciones

Comentar con facebook

No hay comentarios