No todo lo que comes te engorda: alimentos quemagrasas

0
173

Hay productos quemagrasas, algunos que no te imaginas, que te pueden ayudar a adelgazar ahora que vamos a empezar la operación bikini.

Sí, tu vecina o tu amigo ya han empezado con la operación bikini y a ti te da mucha pereza, crees que todo lo bueno está prohibido o es incompatible con lucir figura en la playa. Sin embargo, deberías conocer que existen productos quemagrasas que pueden hacer más llevadero tu dieta y ayudarte a quemar calorías, según la web www.health.com.

Con el primero de todos ellos vas a alucinar. Se trata del cacao que tiene antioxidantes, los cuales reducen el nivel de cortisol, una hormona responsable de que la grasa se pegue a tu estomago. Además, sus carbohidratos y proteínas pueden ayudarte a recuperarte de una dura sesión de entrenamiento. Hablando de bebidas, una taza de café puede aumentar su metabolismo por su dosis de ácido clorogénico antioxidante, lo que aumenta el uso de la grasa de su cuerpo para conseguir energía. Otra de las alegrías que te puedes permitir es tomar vino tinto porque su componente el resveratrol, antioxidante que se encuentra en la piel de la uva, inhibe la producción de las células de grasa. Además, también posee piruvato de calcio que ayuda a las células a quemar grasa.

Otros de los productos que te ayudan a quemar grasas son las hojas de col. Una porción contiene la dosis diaria recomendada de vitaminas A y K, lo que fortalece tu sistema inmunológico. También debes tomar sopas de fideos con pollo ya que es un plato que sacia bastante y ayuda a sentir sensación de lleno y a acelerar el metabolismo.

Si te gusta la carne, también debes saber que comer filetes de ternera te ayuda a quemar grasas de dos maneras. Cuando tomas un trozo comienza la pelea de las proteínas contra las grasas. Tu cuerpo tiene que pelear por romper las proteínas y eso quema grasa. Además, las proteínas son de más difícil digestión por lo que se mantiene más tiempo en el estómago dando sensación de saciedad.

También la harina de avena te ayuda a quemar grasas, ya que ralentiza la digestión de los carbohidratos, reduce la insulina y te mantiene lleno durante más tiempo, como también son buenísimas las zanahorias asadas. Su alta composición en agua y fibra hacen que te llenes rápido. Y si las asas quemarás muchas más grasas que si las tomas crudas porque tiene más antioxidantes. La calabaza también tiene mucho antioxidante betacaroteno, que combate el estrés oxidativo, como el Chile: La combinación de la fibra de los tomates y la proteína de los granos junto a la carne de vacuno ayuda a no comer en exceso. Y es que las especias activan el sistema nervioso simpático, responsable de la quemas de calorías.

Tomar garbanzos también te puede ayudar a quemar grasas. Media taza de esta legumbre te proporcionan 40% de sus necesidades diarias de proteínas y el 70% de la necesidad fibra que ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre, controlar de ansiedad y evita comer en exceso. También te puede sorprender descubrir que las patatas pueden ayudarte a quemar grasas pese a lo que piensas gracias a la presencia de la alicina en su composición, presente también en el ajo. Dentro de la patata, el puré ayuda a reducir la grasa en la cintura. Las patatas dulces son ricas en carotenoides, lo que reduce la liberación glusosa y la insulina. Además, posee mucha fibra por lo que ralentiza la digestión.

Imagen de Flickr

Source: Salud

Comentar con facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta