Noche de Rock y Tango en Casa de Campo

Mañana se presentarán dos bandas en El Bermejo. Los Presidente y SalMarina dialogaron con nuestro diario. Entrá y conocé más en la nota.

0
474

El plan para el sábado, podría ser ir hasta “Casa de Campo”, ubicado en calle 20 de Junio en el distrito de El Bermejo y escuchar dos grupos, uno de nuestra provincia y que pertenecen a nuestros vecinos “Los Presidente” y otro que llegará desde Buenos Aires “SalMarina”. Una noche que promete cervezas, comida casera y un ambiente de música que va desde el rock, al estilo más clásico y barrial, hasta la fusión con el tango.

Los Presidente

El grupo está compuesto por Walter Del Castillo (guitarra y voz), Mauricio Ruiz Díaz (batería y coros) y Martín Ruiz Díaz (bajo y coros).

Martín Ruiz Díaz dijo: “Vamos a estar tocando el repertorio del año pasado y estamos preparando material nuevo para ya empezar a grabarlo en Febrero. En el 2015 grabamos un demo. Hemos escuchado el material de la otra banda, SalMarina, que también va a estar mañana”.

SalMarina

Desde Buenos Aires.

Cuenta con tres integrantes, Bárbara Iorio (voz y segunda guitarra),  Damián “Pola” Muñiz (guitarrista) y Florencia Farias (tecladista). Los dos primeros estarán mañana junto a Los Presidente.

El tango- rock se conoce como un subgénero musical y se inició en 1970. Se vinculó primero con  el tango de vanguardia y el rock progresivo.

Bárbara Iorio

Bárbara, su cantante, comentó: “Nosotros hacemos una fusión  de Tango-Rock, vamos a presentar algunos de los temas que están incluidos en un disco que saldrá en el mes de marzo. Y vamos a pasarla bien, a darles una mano a músicos amigos y también para promocionar nuestro disco y poder hacerle una buena publicidad.”

 

El “Dato Vecinos”

Los Presidente + Salmarina( Bs As )

Día: Sábado 28 de enero. A las 24.

Lugar: Patio de Comidas “Casa de Campo.”

20 de Junio 3581. El Bermejo.

Teléfono: 4511595

 

Comentar con facebook

No hay comentarios