Nuestro Diario

Hacen 8 años desde Herramienta Social OSC nos propusimos generar un espacio cuyo eje vertebral fueran las noticias de los Vecinos de Guaymallén: su vida, sus inquietudes, sus preocupaciones y sus logros,llevándolo de espectador a protagonista, por ello se constituye en un Diario que se nutrede los testimonios y notas de color que aportan los vecinos. Además los medios locales,nacionales e internacionales le aportan la mirada periodística a la realidad actual. Así nació Vecinos de Guaymallén www.guaymallen.org un medio que actualmente se nutre de la tarea de un equipo de profesionales de la comunicación y que pretende ser un registro histórico de las cosas que suceden en el Departamento. Guaymallén es el Departamento más populoso de la provincia de Mendoza, con más de 370 000 vecinos que le dan vida a este bendito territorio y con los cuales interactuamos diariamente.

NUESTRA MISIÓN: El diario  Vecinos de Guaymallén On Line tiene como misión primordial poner en el escenario las noticias de los vecinos del Departamento. Que el vecino, figura indiscutible del funcionamiento del mismo, salga de la invisibilidad y pase a ser el actor principal en la escena guaymallina.

NUESTRA VISIÓN: Ser reconocido por su labor cotidiana en la búsqueda de la noticia del vecino y que se constituya un factor clave a tener en cuenta al momento de armar la agenda de problemas en el Departamento. Ser un punto de referencia vital a la hora de informarse sobre novedades relativas a Guaymallén.

NUESTROS VALORES: son la responsabilidad, el compromiso, la inclusión y la tenacidad.

WIKIPEDIA: