Palabras de libertad

Este viernes 1 de Diciembre se presentarán las producciones escritas por las mujeres que estudian en la cárcel de mujeres de Mendoza. La cita es a partir de las 20,30 en la Casa de la Memoria (Agote 341, Godoy Cruz) con entrada libre y gratuita. 

0
191
(gentileza)

Se trata de ediciones limitadas, de corto tiraje y distribución en mano. La cita es este viernes a las 20,30 en la Casa de la Memoria (Agote 341, Godoy Cruz) con entrada libre y gratuita.

La propuesta incluye la antología de poesía “El corazón y las espinas”, la revista “La Ganzúa” y la revista “Despertar comunitario” (escrita por los estudiantes alojados en la cárcel de Boulogne Sur Mer).

(gentileza)

Este trabajo es el resultado de los talleres socio comunitarios que los Cens 3-503 y 3-516 desarrollan durante todo el año, a través de talleres, proyectos de acción y demás mecanismos que se activan para democratizar la palabra. La voz que se pone en escena es la de las personas privadas de libertad que están albergadas en estos complejos penitenciarios, todos los textos de estas publicaciones son íntegramente de su autoría. También está visibilizado en esos trabajos el esfuerzo en conjunto que realizan docentes, talleristas, bibliotecarias, preceptoras y asesoras de dichos centros educativos.

(gentileza)
Comentar con facebook

No hay comentarios