Presentación del libro “Adiós, mundo cruel”, de Andrés Alberto

La actividad se levará a cabo el domingo 8 a partir de las 21, en el aula Lorenzo del Espacio Cultural Julio Le Parc,

0
65
(Gentileza)

La presentación del libro “Adiós, mundo cruel” del historietista Andrés Alberto (Andrés Farías), incluirá una charla sobre humor gráfico que tendrá como invitado al escritor mendocino Gabriel Jiménez y contará también con la compañía del público. La actividad se levará a cabo el domingo 8 a partir de las 21, en el aula Lorenzo del Espacio Cultural Julio Le Parc, ubicado en Mitre y carril Godoy Cruz, del distrito de San José.

En el aula Lorenzo, el público podrá disfrutar de mesas de libros, fanzines, dibujos sueltos, regalos y sorteos. El libro también podrá adquirirse en la mesa de la galería Editorial que estará presente en la feria. 

(Gentileza)

Andrés Alberto nació en Bahía Blanca, en 1986. Trabaja dando talleres de historieta para niños. Publicó los libros de humor gráfico La Dura Vida (Galería Editorial, Bs. As. 2011) y Adiós, Mundo Cruel (Galería Editorial, Bs. As. 2016). Además publicó el fanzine Secretos del Arte Oriental (Ediciones Chin Chin, Bahía Blanca 2013) y participó de las antologías Informe: historieta argentina del siglo XXI (Editorial Municipal de Rosario, Rosario 2015), Fixture (Chuy/Malaletra, Bahía Blanca, 2015) y el libro Concurso Federal de Historietas (Edición del concurso “Costumbres Argentinas” del Ministerio de Cultura de la Nación, 3er puesto, Bs. As. 2016).


El “Dato Vecinos”: “Adiós, mundo cruel” de Andrés Alberto 

Día: Domingo 8 de octubre

Hora: A partir de las 21

Lugar: Feria del libro. Aula Lorenzo. Espacio Cultural Julio Le Parc.
Dirección: Calle Mitre y carril Godoy Cruz. San José.
(Gentileza)
Comentar con facebook

No hay comentarios