Recital de la Escuela de Rock

El próximo sábado 2 de julio se realizará la presentación de los estudiantes y profesores de la Escuela de Rock de Guaymallén.  En el Centro Cultural Armando Tejada Gómez, ubicado en calle Pedro Molina 110, a partir de las 20 hs con entrada libre y gratuita.

0
556
Prensa Guaymallén

Los alumnos y alumnas contarán con la supervisión y logística de los profesores Mariano Dalla Torre, Cynthia Lozada, Sebastián Scala y Walter Casciani. La escuela actualmente cuenta con 560 alumnos,  divididos en tres niveles en donde estudian saxo, teclado, guitarra, bajo, batería y canto. Además tienen un área en la que se dicta un taller de Producción Musical y otro sobre Historia del Rock, los cuales tienen un régimen de cursado una vez al mes.

Una de las encargadas del evento, Cynthia Lozada, explicó a Vecinos de Guaymallén: 

Los chicos llevan alrededor de dos meses de ensayo para preparar la muestra, participan los alumnos del primer nivel, del segundo nivel y del tercer nivel, por lo cual hay diferentes niveles de exigencia también. Por lo que hay una participación muy activa por parte de los alumnos. Y los profesores, en realidad,  funcionamos como parte del apoyo logístico porque el protagonismo lo tienen los alumnos.

Ésta ya es la segunda presentación en vivo durante el año, ya que la primera estuvo a cargo del grupo docente de la escuela, “La Banda de Los Profes” que tuvo lugar en San José, en la Plaza Lencinas.

Contacto Escuela de Rock:

Teléfono: 4327521

Correo electrónico: escueladerockgllen@yahoo.com.ar

Facebook: Escuela de Rock Guaymallen

Presentación de alumnos de la Escuela de Rock Guaymallén. Plaza San José. Departamento de Guaymallén.

Comentar con facebook

No hay comentarios