Se inauguró el Ciclo Pintura-Mural 2017 con un homenaje a Sergio Derlich y Martín Capelli

La pintura que ya se puede ver en calle Adolfo Calle y Las Cañas, esquina donde sucedió el trágico hecho, causado por otro conductor que estaba alcoholizado; fue realizada por el artista Andrés Viera con el aporte de Nicolás Derlich.

0
484

Con familiares y amigos de Sergio Derlich y Martín Capelli, dos jóvenes que perdieron su vida después de un accidente de tránsito en junio de 2015,  la Municipalidad de Guaymallén inauguró el Ciclo Pintura-Mural 2017 con una obra artística en su honor.

La pintura que ya se puede ver en calle Adolfo Calle y Las Cañas, esquina donde sucedió el trágico hecho, causado por otro conductor que estaba alcoholizado; fue realizada por el artista Andrés Viera con el aporte de Nicolás Derlich, hermano de Sergio. Se trata de un mural con características de la vida de Martín Capelli, como un micrófono, ya que estudiaba periodismo deportivo. Números y un saxo, en el caso de Sergio Derlich, porque era músico y estaba por recibirse de contador. Más el amor de ambos por la familia y el fútbol.

Nicolás agradeció esta iniciativa municipal y destacó que “cualquier obrar que genere conciencia y que acompañe al movimiento que estamos llevando adelante para disminuir o tratar de evitar que haya más víctimas de accidentes viales, es algo que siempre vamos a aplaudir y que nos toca el corazón al referirse a Martín y a mi hermano”. Remarcó que es una fecha muy sensible porque se cumplieron dos años de la tragedia y en dos días, de la muerte de Sergio.

Muy emocionados, participaron del homenaje, los padres de Sergio,  Víctor y María Derlich y sus hermanos, Nicolás e Iván; así como los papás de Martín, Oscar y Liliana Capelli; acompañados por autoridades municipales, familiares, amigos y vecinos.

Comentar con facebook

No hay comentarios