Tablas de ejercicios para entrenar como un superhéroe

0
484

¿Quieres convertirte en un superhéroe? Ahora puedes hacerlo o por lo menos tener sus músculos con estas tablas de ejercicios basadas en los justicieros.

Tablas de ejercicios para entrenar como un superhéroe

¿Qué hombre no sueña con tener los brazos de Thor o los abdominales de Batman en casi cualquiera de sus versiones? La musculatura de Capital América está ahora a tu alcance. Se han desarrollado una serie de rutinas de ejercicios basados en los superhéroes con las que podrás entrenar como Superman, Spiderman y muchos más justicieros.

TABLA

Como no podía ser de otra forma, las opciones también incluyen entrenamientos femeninos para conseguir los glúetos de CatWoman, la cintura de Wonder Woman o las curvas de la Vuida Negra.

Entenamientos HIT

Todas estas tablas tienen algo en común y es que se basan en rutinas HIT o Entrenamientos de Alta Intensidad, traducido al español. Se trata de tablas de ejercicios donde se busca alcanzar un nivel de intensidad alto, sin llegar al punto de un Tábata, a través de la concatenación de diferentes rutnas de ejercicios.

Desde sentadillas hasta flexiones pasando por pull de biceps y muchos otros ejercicios. Estas rutinas HIT de alta intensidad son ideales para perder peso, ya que activan el cuerpo de tal fgorma que éste sigue trabajando y quemando grasas tiempo después de haber terminado la sesión.

En la mayoría de casos se trata de ejercicios sencillos que cualquier persona puede adaptar a su nivel físico, pero con los que hay que tener cuidado. En muchos casos una mala postura puede derivar en lesiones. Algo tan inofensivo como una sentadilla pude llevar a dolores de espalda si no se mantiene la espalda recta, mientras que una flexión no será efectiva si no se mantiene la cadera alta.

Por fortuna, hoy en dia existen vídeos en la web que te ayudarán a ver cuaĺ debe ser tu postura en cada entrenamiento.

También te puede interesar:

Running y calor, qué precauciones debes tomar

Consejos sencillos para deportistas principiantes (I)

Cómo empezar a ir al gimnasio y durar más de tres días

Imagen de Flickr

Source: Salud

Comentar con facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta