Tendencias para el bienestar en 2018

0
93

Siempre pensamos que cada año hay nuevas tendencias para mejorar nuestro bienestar y nosotros te mostramos las de 2018.

Con el año nuevo llega el momento en el que nos planteamos la posibilidad de llevar una vida más saludable. Muchas de las ideas para conseguirlo las podemos encontrar en Pinterest con el fin de estar al día en las tendencias gastronómicas, de acondicionamiento físico y de bienestar que triunfarán en el año 2018.

La primera de ellas es mejorar el tránsito intestinal, ya que las bacterias estuvieron muy presentes el año pasado provocando inflamaciones. Para evitar que este año tengamos los mismos problemas, en 2018 tenemos que fijar en nuestra dieta alimentos probioticos, para mejorar la salud de nuestro intestino.

La segunda de ellas es priorizar la fuerza sobre el tamaño, muscularmente hablando. Es decir, cada día más se bajan de la cinta de correr, para hacer entrenamientos de fuerza, ya que desarrolla músculo, mejora el equilibrio, mantiene los huesos sanos y quema grasa, aunque este no es el principal efecto, sino que debemos celebrar las cosas increíbles que nuestro cuerpo puede hacer. Además, una nueva tendencia para este año es el postentrenamiento, la forma de recuperarnos mejor, los tramos de enfriamiento y los mejores equipos de compresión. Por cierto, que también se pondrá de moda el taichí, por combinar movimientos suaves y fluidos con respiración profunda y pensamientos meditativos.

Para mejorar tu bienestar también debes tener en cuenta la calidad del aire que respiras. Por esto en el año 2018 será el momento de dar una vuelta a este asunto con purificadores de aire y plantas. Además, mantiene sus habitaciones libres de humo y polvo. ¿Y la comida? Pues también será una tendencia preguntarte qué puedes comer. Si en 2017 triunfaron los difusores de aceite, ahora llega el momento de ingerir  añadir a nuestra dieta los aceites esenciales etiquetados como de calidad alimentaria, pero cuidado, no todos son aptos para el consumo.

En este año también es momento de cuidar detalles. Es momento de cuidar tanto  nuestro pelo como nuestro cuerpo. De esta manera, este año es ideal para empezar a preparar champú casero, lavar el cabello menos o las puntas de cabello saludables para mechones más finos y brillantes. Si hablamos de cuidar el cuerpo será tendencia el hecho de tomar vitamina para tener una piel más brillante. Tomar unas gotas de suero de vitaminas C debe ser parte de nuestra vida diaria, ya que ayudará a reducir los signos del envejecimiento, gracias a las propiedades antioxidantes de la vitamina. Te aseguras así una piel más brillante y firme, menos líneas finas y un tono de piel más uniforme.

En 2018 volverá a ser tendencia tener tiempo para nosotros, aunque sólo sea para estar en el sofá. Con las prisas con las que vamos por la vida, descubrir el término “tiempo para mí” fue uno de los grandes descubrimientos de 2017 con el fin de mantener comportamientos reconstituyentes o reconfortantes para seguir avanzando. Por último, descubre la rueda de yoga, ya que es el último accesorio de yoga favorito de los fanáticos, ya que permite estiramientos profundos y automasajes, con posturas más desafiantes.

Imagen de Fickr

Source: Salud

Comentar con facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta