Ganate entradas para la última función de Rotos de Amor

La comedia, que ya vieron más de 20.000 espectadores, se realizará en el Le Parc. Tenemos entradas para sortear entre nuestros lectores y lectoras. Leé la nota y entérate cómo participar.

0
559
(qlu comunicación y audiovisual)

La obra teatral Rotos de Amor, desamores contados con humor, lleva cinco años y ha sido vista por 20.000 espectadores. La última función del 2016 será el próximo sábado 27 de agosto a las 22 en la sala Violeta del Espacio Cultural Julio Le Parc, ubicado en calle Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén. Cuatro actores de gran trayectoria estarán en escena Víctor Arrojo, Marcelo Lacerna, Daniel Posada y Aníbal Villa, bajo la dirección de Claudio Martínez.

Rotos de Amor, fue escrita por  el autor argentino Rafael Bruza, es una comedia donde el tema central es el amor y el desamor.  La puesta en escena reúne una serie de cuadros cómicos a cargo de cuatro personajes, todos ellos visitadores médicos, pero “perdedores sin remedio”. El humor surge en los instantes más sombríos de las historias de cada uno de los personajes.

Participar por entradas:

Tenemos 4 entradas para sortear entre nuestros lectores y lectoras. Dejá tu comentario sobre esta pregunta en nuestro sitio ¿Cuál es tu canción de Amor preferida?

Te dejamos un pequeño ejemplo: Manu Chao “Me quedo Contigo”

El “Dato Vecinos” Próxima Función: Sábado 27 de agosto

Espacio Cultural Julio Le Parc. Sala Violeta

Calle Mitre S/N y Godoy Cruz. Teléfono: 0261-4454201

Entradas anticipadas: www.teatroenmendoza.com

Comentar con facebook

No hay comentarios