Un talento mendocino en la noche de Cosquín

Hoy a partir de las 23.45 subirá al escenario Atahualpa Yupanqui en Córdoba.

0
414
(facebook)

Hoy, el músico y compositor local se presentará por primera vez en el escenario del festival, con mayor convocatoria del país, “Festival Nacional de Folklore Cosquín 2017” que se realiza todos los años en la provincia de Córdoba. También se presentarán Los Carabajal, Víctor Heredia y Los Nocheros, entre otros. A partir de las 23.45 subirá al escenario Atahualpa Yupanqui.

Marcelino estuvo en Cuba y fue invitado a la “Peña de Vicente Feliú” el guitarrista, cantautor e intérprete cubano, para ofrecer su música en la Casa del Alba Cultural de La Habana. 

(gentileza)

Según datos provistos por Qlú Comunicación y Audiovisual: “Azaguate es hijo de ese “Nuevo Cancionero” de Mendoza y en los últimos años viene cosechando reconocimientos: su primera gira por Europa y México, una peña que lleva su nombre cuyos primeros invitados fue el dúo Orellana Lucca (Consagración Cosquín 2016 y consagración Jesús María 2017) y el reconocido músico y compositor humahuaqueño Bicho Díaz.

Autor de la música institucional de la Fiesta Nacional de la Vendimia en su edición Nº72 y parte de su staff oficial en varias ediciones de la misma.”

 

Comentar con facebook

No hay comentarios