Una empresa tecnológica reconoce el matrimonio con personajes del anime en Japón

La compañía ofrece un “subsidio económico” de 5.000 yenes a quienes contraigan matrimonio con personajes ficticios además de un día compensatorio para celebrar con su cónyuge virtual sus fechas importantes como aniversarios y cumpleaños.

0
36

La compañía tecnológica Gatebox Lab, con sede en Tokio, ha reconocido desde la semana pasada, los matrimonios entre humanos y personajes del anime. Aunque este reconocimiento esta en primer momento disponible para sus empleados, se busca incentivar la práctica con un “subsidio” de 5.000 yenes a la pareja, según informa Nico Nico News.

Por si fuera poco, los empleados podrán obtener un día compensatorio para celebrar con su cónyuge virtual sus fechas importantes como aniversarios y cumpleaños, ventaja que ni siquiera está disponible para los empleados con parejas de carne y hueso.

La compañía incluso cuenta con cuatro formularios diferentes para el registro de bodas en su sitio web: Normal, Futurista, Europeo y Japonés. Para que este romance virtual sea una realidad, es necesario responder un examen y proporcionar algunos detalles, como forma en la que se conocieron, cómo se convirtieron en pareja, recuerdos juntos y cosas que desean experimentar en su vida de pareja casada.

Tras enviar el formulario a Gatebox, se le enviará por correo un certificado de matrimonio, sin embargo, esto solo será posible si el solicitante realiza el enlace con un personaje ficticio del anime o de un videojuego. La solicitud estará disponible desde el 22 de noviembre y finalizará el 7 de diciembre.

Gatebox se dio a conocer tras presentar un robot doméstico virtual, con un precio de 3.600 dólares, que actúa como un asistente doméstico o como acompañante personal. La presentación de este producto generó bastante polémica, curiosidad e interés en las redes sociales y su video ya cuenta con más de dos millones de visitas en YouTube. 

Comentar con facebook

No hay comentarios