Una joven logró escapar de un intento de secuestro en Luján

Romina Rivero, hizo pública esta situación, a través de su facebook para alertar a la población.

0
355
Imagen Ilustrativa (diarioregistrado)

Romina Rivero publicó en su cuenta de facebook el día 3 de junio, una situación que le tocó vivir en Luján de Cuyo, cuando volvía del control de la línea uno, intentaron secuestrarla pero la joven logró escarpar. Así lo expresó en su relato :”3 metros antes de llegar a la entrada, se para una camioneta gris grafito, doble cabina, polarizada, con 4 personas, el acompañante de adelante se asoma por la ventana y me mira, yo pensé “estarán buscando una calle” y le preguntó: necesitan algo? No me contestaron, cuando yo estaba por llegar a la altura donde ellos estaban, el acompañante abre la puerta y se sienta con las piernas hacia afuera y el conductor se baja, y los que estaban atrás hacen lo mismo.. y empiezan a venir hacia donde yo estaba, antes de que me pudieran agarrar, salí corriendo”. 

La publicación completa en su cuenta:

Hoy fui a cargar el abono al control de la línea 1, a las 10: 00 de la mañana, decidi ir caminando porque no me parece lejos desde donde vivo, cuando volvia, pasadas las 10: 30, venia por la vereda del museo americanista, 3 metros antes de llegar a la entrada, se para una camioneta gris grafito, doble cabina, polarizada, con 4 personas, el acompañante de adelante se asoma por la ventana y me mira, yo pensé “estarán buscando una calle” y le preguntó: necesitan algo? No me contestaron, cuando yo estaba por llegar a la altura donde ellos estaban, el acompañante abre la puerta y se sienta con las piernas hacia afuera y el conductor se baja, y los que estaban atrás hacen lo mismo.. y empiezan a venir hacia donde yo estaba, antes de que me pudieran agarrar, sali corriendo y fui hasta un kiosco que esta en la esquina siguiente, donde el señor que estaba atendiendo me dijo de muy buena manera “ándate porque nosotros no te podemos ayudar”, me fui y empecé a llamar a mi casa y una pareja se paro y me preguntaron si estaba bien y se ofrecieron a traerme a mi casa. Por favor tengan mucho cuidado.”

Muchas personas compartieron la publicación y contaron, en los comentarios, otras experiencias como esta:
Cecilia Mendez “a unas compañerAs de mi hija les paso lo mismo es aca en lujan también en la azcuenaga en la puerta del carrefour también una camioneta doble cabina vidrios polarizados sin patente las nenas de 12 aproximadamente también alcanzaron a correr xq un chico les grito q las iban a agarrar el pibe iba mas atrás esto fue a las 7.30 de la mañana iban al colegio llegaron llorando a la escuela”.
Comentar con facebook

No hay comentarios