Unas 40.000 personas se conectaron en simultáneo al sitio de Hot Sale

El pico de usuarios conectados en simultáneo ocurrió entre las 0 y la 1 de la madrugada, al comenzar a correr los tres días de descuentos, en los que los organizadores esperan superar 1.100.000 órdenes de compra.

0
147

La edición 2017 del evento de descuentos especiales para comercio electrónico llamado Hot Sale comenzó con unas 40.000 personas que se conectaron en forma simultánea al sitio donde se pueden inscribir y recibir las novedades de las ofertas.

Electrónica, indumentaria y turismo son las categorías con mayor cantidad de visitas en las primeras horas del evento en el que participan más de 350 empresas, de las cuales el 30% corresponde a vendedores radicados en el interior del país, según indicaron fuentes de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, organizadora del Hot Sale.

El pico de 40.000 usuarios conectados en simultáneo ocurrió entre las 0 y la 1 de hoy, al comenzar a correr los tres días de descuentos, en los que los organizadores esperan superar 1.100.000 órdenes de compra.

Los tres días de descuentos especiales organizados por la Cámara volverán a contar con la fiscalización de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, con el objetivo garantizar la transparencia y veracidad de las ofertas publicadas por las empresas que se sumen al Hot Sale.

En la edición 2016 se facturaron más de $2.500 millones, a través de 1.000.000 de órdenes de compra.

“El Comercio Electrónico creció un 51% en 2016 y el último Hot Sale rompió récords con casi dos millones de usuarios registrados en www.hotsale.com.ar“, recordó el titular de la cámara, Gustavo Sambucetti.

Remarcó que “año a año son más las empresas que se suman a esta iniciativa, ya que los resultados muestran que es un gran movilizador del consumo con las mejores ofertas para los usuarios”.

Comentar con facebook

No hay comentarios