Va la segunda: Tangos y Falsas Promesas en el Museo del Vino y la Vendimia

Luego del éxito de la primera presentación de Tangos y Falsas Promesas en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia, se renueva la cita el sábado 2 de septiembre.

0
128
(Gentileza)

Se realizará la segunda fecha del ciclo de este espectáculo, que ya se presentó en varios escenarios de Mendoza, Buenos Aires y España, y que ofrece textos del escritor Miguel García Urbani junto a un repertorio de tangos interpretados por el sensible y expresivo cantor Vittorio Badaloni, con las guitarras de Juanci Moreno y Marcelo Méndez.

La noche comenzará a partir de las 21.30 con una visita guiada por el Museo, luego se ofrecerá la primera parte del espectáculo Tangos y Falsas Promesas, con textos y tangos renovados en esta nueva presentación, posteriormente se ofrecerá una degustación de vinos, para culminar  contando y cantando con esta reconocida propuesta narrativa y tanguística.

El espectáculo abarca todas las facetas del Tango, desde la narración de relatos escritos por García Urbani, la interpretación de tangos clásicos y de reciente creación a cargo de la expresiva voz de Badaloni y las sensibles guitarras tangueras. Además, habrá temas especialmente compuestos y expresiones instrumentales. Cada presentación del ciclo cuenta con artistas invitados.

Tangos y falsas promesas viene de presentarse en marzo de 2017 en el escenario principal del Festival Internacional de Tango de Granada, el más antiguo e importante de Europa, donde obtuvo un notable reconocimiento por parte del público y de la prensa en el prestigioso escenario del teatro Isabel la Católica, de Granda, España.

Museo Nacional del Vino y la Vendimia (Gentileza)

El costo total del espectáculo, la degustación, la visita guiada y el estacionamiento es de 100 pesos. Los visitantes podrán estacionar gratuitamente dentro del predio del Museo, que cuenta con vigilancia.

El “Dato Vecinos”: Tango y Falsas Promesas

Día: Sábado 2 de septiembre

Hora: A partir de las 21.30

Lugar: Museo Nacional del Vino y la Vendimia. Calle Ozamis 914. Maipú.

Teléfono: 0261 497-6157

Entrada: $ 100 (Incluye visita guiada por el museo y degustación de vinos)

Reservas: 261 563 6965

Comentar con facebook

No hay comentarios