Viaje a San Luis: La experiencia de una lectora del diario

Nuestro diario junto Miriam Juárez, responsable de la agencia de viajes, le brindamos la oportunidad a una de nuestras lectoras de disfrutar unos días increíbles en la Villa de Merlo. Si estás atento a nuestras publicaciones podrás ver los próximos viajes que realizará Miriam junto a su equipo.

0
124
Carmen Guibourdenche disfrutando en San Luis

Miriam Juárez es la responsable de la agencia de viajes y trabaja junto a Vecinos de Guaymallén para brindarle a todos y todas nuestros lectores y lectoras, tanto de Guaymallén como de Mendoza, la oportunidad de poder viajar con una excelente agencia y con un precio muy accesible. Carmen, una de nuestras lectoras disfrutó unos días increíbles en la Villa de Merlo.

Carmen Guibourdenche nos dijo “Excelente la coordinación, el chófer del micro también muy responsable, el hotel espectacular. La verdad fue un viaje maravilloso yo estoy muy agradecida porque hemos pasado unos días muy lindos. Yo fui acompañada de mi esposo, nosotros el día 12 cumplíamos 47 años de casados y lo festejamos con todo el grupo, fuimos a bailar a un casino y fue una noche muy especial. Les agradezco por este viaje, porque realmente pasamos unos días hermosos.”

 

 

 

Comentar con facebook

No hay comentarios