Ya no quedan víctimas del accidente internadas en el Hospital de Uspallata

Esto lo informó la ministra Claudia Najul. Quedan siete personas internadas que se encuentran asistidas y evolucionando.

0
153

“Los pacientes están estables. Tenemos dos en terapia intensiva todavía y a uno ya se le ha quitado el respirador y se esta respondiendo muy bien. Para el otro hay que esperar un poco más. El tercero ya está en sala común con sus familiares y ya está pidiendo comer, lo que indicio de que está mejorando”, agregó la ministra.

La noticia más destacada que dio Najul fue que “no queda ningún paciente en el Hospital de Uspallata, es decir que los únicos que quedan internados son los tres chiquitos del Notti, tres en el Hospital Central y una paciente en el Lagomaggiore. Nosotros vamos a ir ahora al Central y al Lagomaggiore para interiorizarnos de cómo están”.

La evolución de los pacientes

El subsecretario de Salud, Oscar Sagás, explicó sobre la evolución de los pacientes: “Los dos chicos que están en terapia intensiva del Notti están en estado crítico porque han tenido traumatismos encefalocraneano. Hay que esperar, son horas decisivas, pero hay que esperar. Tenemos toda la confianza porque el equipo está trabajando y como son chiquititos, responden rápidamente a cualquier terapéutica”.

Comentar con facebook

No hay comentarios