Alumnos y vecinos arreglaron una escuela

0
423

Fue en la Salvador Mazza del barrio Alimentación de Dorrego, Guaymallén. La comuna colaboró con la iniciativa.

En un claro ejemplo de solidaridad y ejemplo para todos, vecinos y estudiantes del último año de la escuela Salvador Mazza, se juntaron para arreglar el edificio ubicado en el barrio Alimentación del distrito Las Cañas, en Dorrego, Guaymallén.

La idea surgió de los habitantes del barrio y de jóvenes que asisten al colegio teniendo en cuanta que la fachada y otros sectores del edificio, estaba arruinada.

Por tal motivo, todos dedicaron un día, no sólo para pintar las paredes deterioradas, sino para dibujar un mural colectivo, para mejorar la estética del establecimiento.

Gracias a esta suma de voluntades, hoy luce embellecido el frente y se destacan por sus nuevos colores las paradas de colectivo cercanas.

 

El Municipio de Guaymallén hizo su aporte, ya que semanas atrás, mediante la Coordinación de Relaciones con la Comunidad, en forma conjunta con la Dirección Nacional de Juventud y el apoyo de vecinos de la comunidad, entregó las camperas a los futuros egresados de la institución.

Integrantes de este equipo solidario coincidieron en resaltar la importancia de trabajar coordinadamente entre alumnos, directivos, familias de la zona, comuna y la entidad Nacional, para concretar una actividad destinada a mejorar un espacio de contención, tan necesario como la escuela.

 

Fuente Los Andes

Comentar con facebook

No hay comentarios