Más de cien familias reciben hoy su casa propia en Rodeo de la Cruz

0
345

El barrio Solar del Trébol (Rayén Curá), en Rodeo de la Cruz, tendrá desde hoy 127 vecinos. El nuevo complejo habitacional se edificó, por licitación, bajo el programa Federal Plurianual de construcción de viviendas.

Se trata de 127 casas, una de ellas para discapacitados, distribuidas en 7 manzanas, con sus respectivas obras de urbanización e infraestructura. Con 62,10 metros cuadrados cubiertos, constan de 2 dormitorios, estar comedor, baño, cocina y lavandería, sobre terrenos de 200 m2.

Respecto a las terminaciones, en el exterior poseen cubiertas de hormigón armado plano e inclinado con tejas, y en el interior los cielorasos y paredes llevan yeso. Baños y cocinas están recubiertos con cerámico, la carpintería es de aluminio y las puertas de madera. La pintura exterior fue realizada en acrílico texturado con color.La contratista Jaben SA fue la encargada de construir el barrio y la dirección técnica por parte del IPV fue del arquitecto Federico Casas.
La entrega será hoy, a las 17, en Bandera de los Andes s/n° y Bonfanti, Rodeo de la Cruz, Guaymallén. Asistirán el ministro Francisco Pérez, el titular del IPV, Carmelo Simó, y al intendente Alejandro Abraham.

Fuente: Diario Los Andes

Comentar con facebook

No hay comentarios