“No hay problema”Lo denunció porque lo compara con “Alf”

0
2113
alf

El hombre, de unos 40 años, llegó a una sede judicial del departamento para decir que un chico de 13 años le dice que se parece al bicho extraterrestre de la serie homónima. Cansado de esta situación lo denunció y dijo que se iba a desgraciar si lo seguía molestando.

Todos lo saben: los apodos son un arma de doble filo.

A veces son graciosos, ocurrentes y hasta elogiosos… pero la mayoría de las veces suelen ser molestos e hirientes. En definitiva, es el destinatario de ese sobrenombre quien decide si es un halago o una crítica.

Particularmente los parecidos con monstruos, alienígenas y “bichos raros” son los que generan malestares mayores, depresiones y en algunos casos furias o reacciones iracundas.

Así le sucedió a un hombre, de unos 40 años, que este jueves se acercó a denunciar a un vecino de 13 a la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén. Allí expuso su caso, para él: gravísimo.

Este hombre, quien dijo ser en su denuncia, guardia de seguridad de la comuna, manifestó ante las autoridades judiciales que en la parada del colectivo ubicada en calle Barcelona al 700, el adolescente, cuando lo encuentra, le dice: “Alf. Sos Alf. Te parecés a Alf”.

Se refiere al personaje de la serie estadounidense de la década del 80. Alf era un extraterrestre que fue acogido por una familia y su debilidad era comer gatos. Era un “bicho” medio parecido a un oso. Alf en inglés significa “Alien Life Form” (forma de vida extraterrestre).

La cuestión es que el chico le dice seguido Alf a este hombre, y para el sujeto, llegó el momento en que el vaso se colmó. Por esta razón decidió denunciarlo y también para dejar una advertencia. Habría dicho: “Si me sigue comparando con el oso ese me voy a desgraciar”.

Claro que al jovencito no se lo puede detener por esta situación. Ni siquiera reatarlo. Además, entre susurros y aseveraciones extra oficiales, algunos integrantes del personal policial y judicial de esta dependencia (la comisaría Novena) le aseguraron a MDZ que el adolescente tiene razón.

Fuente MDZ

Comentar con facebook

No hay comentarios