Tres hermanos son los detenidos por el crimen de Bermejo

0
254

Los jóvenes fueron apresados en una vivienda en las inmediaciones de donde ocurrió el violento hecho.

Tres de los cuatro detenidos por el crimen de Leonardo Villalba, ocurrido en la madrugada de este miércoles en Guaymallén, son familiares y la policía les secuestró ropa y un arma.

De acuerdo a los investigadores, los allanamientos se realizaron esta mañana en dos viviendas de la calle Victoria, en El Bermejo, a pocas cuadras de la casa de Villalba ubicada en Casanova al 3800.

Según trascendió, hasta allí llegó la policía con canes, quienes marcaron dos propiedades. La primera, en calle Victoria y Mathus Hoyos apresaron a un hombre de 52 años y secuestraron prendas de vestir y un rifle calibre 22. En la segunda, en la calle Victoria al 3600 apresaron a tres sujetos, que serían hermanos. A los hombres, de 30, 21 y 16 años y de apellido Zalazar, les secuestraron dos camperas y dos pares de zapatillas.

Todos quedaron a disposición del fiscal Gonzalo Marzal que está al frente de la casa.

Debido a que los apresados son vecinos, los investigadores intentaban determinar si la víctima había realizado alguna compra importante en los últimos días que motivara a los delincuentes a cometer el ilícito, pero la respuesta fue negativa. Sucede que si bien Villalba, un jubilado que se dedicaba a vender plantas, había cobrado dinero en un juicio, el mismo ya había sido invertido en 2015 para refaccionar la vivienda de El Bermejo y comprarse una camioneta.

En tanto, debido al carácter del hombre, su esposa Gladys Cortijo lo describió como un hombre “terco”, los pesquisas estiman que podría haberse resistido a entregar sus pertenencias y esto fue lo que hizo que los delincuentes le dispararan.

Esperan el resultado de las pericias para definir la situación de los apresados.
Fuente El SOL

Comentar con facebook

No hay comentarios